sendero

sendero

domingo, 6 de octubre de 2013

Introducción al blog



INTRODUCCION

Cuando el discípulo está listo aparece el Maestro.

Circunstancias sincrónicas, e inesperadas, nos colocan en el escenario correcto, al lado de aquellos a quienes la Providencia ha delegado una instrucción hacia las almas buscadoras. Fue así, como a través del estudio de las medicinas alternativas, aparecieron los actores que hicieron que llegara un día a consultar un sanador, con curiosidad intensa. 

Tengo que reconocer que desde ese día, la vida se hizo más serena, a pesar de los procesos emocionales que van y vienen. Y luego apareció la instrucción, la astrología, la filosofía esotérica, la magia, la kabbalah, la cuántica…y también aparecieron los acompañantes del camino, compañeros de muchas vidas y surgió el grupo y continuó la enseñanza. 

“La mente, trabajen la mente”, “Nunca he dicho, que sea fácil, pero cuando miren hacia atrás, verán que no era tan difícil como lo pensaban”, “En el discipulado, el ego no está invitado”, “Inventario permanente” son algunas de las frases que permanecen siempre, emitidas por un iniciado, un iniciado sanador de cuerpos y de almas, una verdadera luz en el camino, un Ser realmente conectado.

Agradezco a este Ser por su dedicación y perseverancia en su trabajo. Por permitirme entender que lo importante no es llegar al horizonte, sino caminar.

Agradezco infinitamente al Universo, la oportunidad que me ha presentado de permitir que la conciencia comience su proceso de despertar en esta vida. De permitir aclarar un poco el camino, intentando el manejo emocional, el permanecer en el ahora y el vivir en Unidad.

Con el permiso de Alipur Karim, publico en este blog, las transcripciones de sus charlas, con el ánimo de que sean de ayuda a todas las almas que les corresponda, para que finalmente logremos la masa crítica que elevará la resonancia de toda la humanidad y nos permitirá trabajar activa y conscientemente en el Plan Divino.


Ingrid Liliana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario